Inicio Sin categoría Henry The Voice, grabando su sueño con El Imperio

Henry The Voice, grabando su sueño con El Imperio

392
0
Compartir

Por Laura Contreras Barreto

A pesar de que la champeta estaba estigmatizada como música para gente de bajos recursos, con el tiempo se ha roto esa imagen que se tenía, gracias a muchos artistas que han sacado la cara por el genero. La historia de Henry  Torres Martínez, mejor conocido como Henry The Voice, es una historia que demuestra que  no basta con tener el talento, sino que se necesita tiempo, disciplina, amor por lo que haces y dinero.

Cuando tenia 11 años de edad un amigo, quien estudiaba música, descubrió el talento que tenia Henry para cantar y lo motivó a que lo siguiera haciendo. Su camino en este medio no ha sido para nada fácil, principalmente porque no contaba con los recursos necesarios. “Durante cinco años estuve con la empresa Maxiteca Imperio Producciones, trabajando en cosas sencillas, aprovechando la oportunidad y esperando el momento para poder darme a conocer”, afirma Henry.

Afortunadamente ese momento llegó en el año 2017 cuando se dio la oportunidad de sacar su primer sencillo titulado “Vuela”, canción  escrita por Carlos “Yanky” Paternina, con la cual debutó con la empresa El Imperio para el Volumen 15 y se convirtió en su primer éxito.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho puesto que, a pesar de la aceptación del publico, la empresa no lo llamó para grabar en el siguiente álbum, Henry quien ademas de cantante es estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad del Sinú, trabaja de la mano con Andrea Gómez, estudiante de Comunicación Social, en un proyecto audiovisual para un tema que escribió el año pasado.

En 2018 decidió volver a arriesgarse y presentar un tema de su autoría. “Aroldo Iriarte, más conocido en la industria como ¨Flaco Iriarte¨, es una persona dura de conquistar musicalmente hablando, pero decidí presentar mi nuevo tema, El perdón , gracias a Dios el tema le gustó mucho y estamos próximos a lanzarlo”, expresa Henry The voice.

Actualmente Henry se encuentra en los ensayos previos para lo que será el concierto de lanzamiento de esta nueva canción, junto a El Imperio, el 18 de agosto en Montería, el cual también contará con la participación de los artistas cartageneros Jáder Peralta Martínez, mejor conocido como DJ Tremendo, y el baterista Álvaro Canoles o ¨Alvarito¨, el que toca bonito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here